SER, Vicios Manipulativos.

¿Visionarios?



Curioso lo de la emisora de radio del grupo PRISA, empeñada en derrocar al Gobierno del PP, que se encuentra el 11-M con el favor de unos mal nacidos con los que estarán en deuda eterna.

Media España se levanta, dan las 8:06 de la mañana, cuando D. Iñaki Gabilondo señala con contundencia a ETA como autora material del atentado, entre esa afirmación, y la llegada de ZP a la Moncloa, muchas declaraciones de este medio son dignas de destacar:



- El Ministerio del Interior posee una lista con las fotografías de nueve etarras que en breve será trasladada a todas las comisarías de España. ¿Alguien recibió ese listado?

- Aparece un terrorista suicida entre las víctimas del atentado. ¿Mienten los forenses?

- La ropa interior del susodicho estaba compuesta por tres pares de calzoncillos y su vello rasurado, nota común entre integristas islamistas. ¿Dónde está esa ropa?

- Se anuncia un próximo comunicado de la Casa Blanca apuntando a Al Qaeda como autor material del 11M. ¿Llegó ese comunicado?

- Conocimiento del vídeo, y su silencio por responsabilidad en la mañana del sábado 13, cuando el 091 recibe la llamada a las 19:40, su estudio y traducción finaliza a las 23:45, y la policía científica data su grabación en un horario cercano a las 17:00 de la tarde. ¿Visionarios?

- Audiencia del Rey a Ángel Acebes, Ministro de Interior, quien le presentaría un Decreto de suspensión de las elecciones generales, según acuerdo adoptado por el gobierno español. ¿Lo admitió la Casa Real?

- Gran seguimiento a la movilización espontánea en las sedes populares en la noche del 13M, jornada de reflexión, poniendo en peligro la seguridad de ciudadanos demócratas e inocentes, ¿qué tiene que decir a esto los periodistas prisaicos pillados in fraganti cacerola en mano?

- Se da crédito a un serio de rumores, el PP planea un golpe de estado ¿seguro que fue éste el partido que lo llevó a cabo?, se rumorea sobre la suspensión de la autonomía vasca y catalana, ¿ocurrió así?, cientos o miles de personas serán detenidas, ¿las cárceles quedaron aún más colapsadas?....



El resultado obtenido por tal vil manipulación y de fruto tan vital e influyente en nuestro futuro y en especial en los próximos cuatro años ha sido un premio Ondas, no me extraña en un medio tan objetivo, y es que como pude leer por ahí: " SI ALGO PASA AQUÍ ESTÁ LA SER, Y SI ALGO NO PASA TAMBIÉN (PARA INVENTARLO).


Paz Digital, 30-11-2004. Recuperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario