MUECA BURLONA


La gente que se esconde detrás de una mueca burlona no me produce confianza. Durante muchos años he pensado que tras esa sonrisa socarrona aparecía una de las mentes más lúcidas del territorio nacional. La maldad de sus actos reflejada en un gesto. Pero la actualidad me vuelve a golpear, y duro.

La última rueda de prensa de Zapatero ha dejado patente que detrás de esa cara sarcástica no hay nada. Su mente está vacía y cada comparecencia ante los medios se convierte en un claro ejemplo de lo que representa su paso por el Gobierno español.

"Los desempleados que estén recibiendo formación no deben ser considerados parados porque están "trabajando para el paíS. Esto es lo que hemos descubierto de la crisis, que la formación y la innovación es fundamental"

Si está improvisando, habrá que achacarlo a su poca capacidad de inventiva y a la ausencia de asesores preparados. Si no lo hace, la cosa es más seria, estamos en manos de un descerebrado sonriente.


La lista es larga...


"La peor previsión de paro será siempre mejor que la mejor que tuvo el PP"

"Hoy estamos mejor que hace un año. Pero dentro de un año estaremos aún mejor"

(29 de diciembre de 2006, sobre el proceso de paz, un día antes del atentado de E.T.A. en el aeropuerto de Madrid-Barajas, con resultado de 2 muertes.)

"Con un Gobierno socialista, no habrá superávit mientras tengamos déficit social"

"La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama"

"El Islam es un pacífico y tolerante elemento de identidad de muchos pueblos (…) no hay incompatibilidad alguna entre la democracia y el mundo árabe"

"Seguiré luchando contra el viento de la desigualdad y la marea de la intolerancia"


"La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento""Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro"

"Si algo va bien hay que profundizar en su cambio"

"Toda patria verdadera debe tener sus raíces en el cielo, y las únicas estrellas que pueden guiarnos en la oscuridad de este mundo son nuestros valores"


No hay comentarios:

Publicar un comentario