Willy Toledo, de profesión GILIPOLLAS.






No cabe duda, este tío es gilipollas, sí, con todas las letras, en el sentido literal que recoge el diccionario de nuestra RAE: adj. coloq. Tonto, lelo.

T5, la cadena amiga, no ha dudado en facilitar al titiritero español un paño de lágrimas en el que soltar todo su discurso baboso. Hilario Pino, cordial y gentil en sus formas, ha sido el privilegiado encargado de colocar la alfombra de bienvenida.

Y el piojoso la ha aprovechado con creces: "En España también se violan diariamente los derechos humanos, y si no que se lo pregunten a los miles de inmigrantes que están enterrados en cárceles secretas donde no pueden entrar ni las ONGs, ni la Cruz Roja, ni siquiera la prensa, con lo cual a mi me da que pensar que algo ilegal y algo poco mostrable al exterior está sucediendo ahí dentro"

Los dos principales sindicatos de la policía, SUP y CEP han calificado al castrista de "desequilibrado que ha perdido definitivamente el juicio".
Rubalcaba, mientras tanto, anda muy ocupado como para tratar un tema que atañe directamente a su departamento ministerial. La honorabilidad de miles de funcionarios del Estado en entredicho.


Toledo ha finalizado su intervención cou un duro ataque a AISGE y a Pilar Bardem. Haciendo amigos...

Una polémica exagerada cuando "lo unico que he hecho es expresar mis ideas y opiniones políticas"



¿Actuará la Fiscalía de oficio ante estas declaraciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada