¿Qué intereses esconde tan concienzudo apoyo?

Un respaldo importante, mañanero y vociferante a poder ser, allana el camino...












Paz Digital, 17-02-2009.- Aprovechar el momento idóneo, estar en el lugar oportuno, decir lo que alguien espera escuchar en un preciso instante.



Conseguir adaptar un discurso dirigido a una sociedad diversa y diversificada es complicado, y más cuando las sombras del pasado acechan a la vuelta de la esquina.



Conocido el resultado, siempre queda en el alero algún resquicio sospechoso. Ocultarlo o travestirlo se convierte en ejercicio de fe para el receptor, máxime cuando las hemerotecas se convierten en cómplice silencioso.



Un respaldo importante, mañanero y vociferante a poder ser, allana el camino buscando un fin poco concreto y determinado.



Atrás dejamos, ¿olvidados casualmente? un montón de puntos flacos, incongruentes con nuestro argumentario (el actual, vidas dejé cruzadas), pero minucias a fin de cuentas. ¿O tal vez ni siquiera nos hemos parado a estudiarlos?



Si el problema no es de despiste, sino que tras concienzudas reflexiones obedece a estrategias ocultas, es hora de buscar un objetivo oculto en tan

descarado apoyo "desinteresado".



El PSOE, según las últimas encuesta, pierde entre 6 y 8 escaños en elCongreso. El PP, siguiendo las mismas fuentes, se deja en el camino entre 4 y 6 representantes en la Cámara.



Muchos, pañuelo palestino en mano, volverán al rancio recuerdo de Anguita en IU. Otros optarán por vacacionar y no acudir a las urnas. Algunos, los menos, blanquearán su derecho constutucional. Y muchos oirán cantos de sirena olfateando una rosa.



¿Por qué tanto empeño en respaldar una causa tan opaca?



Tacmanio



Paz Digital, 17-02-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario