Uno para todos y todos para uno.

Ataque "solidario"








La política nacional ha quedado reducida a un ataque común y solidario contra el PP desde todos los medios posibles:



- El PSOE, despreocupándose de su nefasta gestión, de su ineficaz Presidente, de sus inútiles Ministros, alecciona a las masas un año después del "Golpe de Estado" del 14-M del 2004 (la fechas más triste de la democracia española) y solicita un ataque frontal y sin paliativos a los líderes populares; Guerra de Irak, Prestige, Yak... siguen siendo la base de los discursos que llegan a la parte de la población de a pie ¿que se deja engatusar? por las sonrisas del líder talentoso.



- Los partidos nacionalistas, hacen piña frente a las huestes Rajoynianas, y tras la dejadez voluntaria del Gobierno sociata, están dispuestos a saquear las arcas estatales y hacer del "principio de solidaridad" algo platónico que quedará en el recuerdo de la población senil en unos pocos años.



- El grupo PRISA, manipulador y controlador de la información de este país, se empeña día a día en desvirtuar la imagen de Aznar, y pretende hacernos creer en una verdad absoluta que sólo cabe en cabezas cuadriculadas retroprogres.



- La Comisión del 11-M, dispuesta a sacar conclusiones apresuradas sin escuchar a la fiscal Olga Sánchez, al artificiero, a la larga lista de confidentes... ¿Qué esconden los comisionados? ¿A qué tienen miedo? ¿No se quiere conocer la verdad? El PP, en cualquier caso, solo pide que continuen las investigaciones; ¿es acaso criticable tal actitud?



- La Alianza de las Civilizaciones, encabezada por Cuba en la figura de Pérez Roque, masacrando y humillando a los disidentes cubanos, a los que vergonzosamente se permite llamar "mercenarios", ¡y apoyado por más de 200 personas relacionadas con el mundo del espectáculo! -Sabina, Aute, Saramago...- elogia a ZP porque "España ha recuperado su lugar, es otra España, la que debía ser".







De esta persecución sin tregua contra el PP se deriva na conclusión evidente: esto sí que es un "UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO" y no lo que plasmó Alejandro Dumas en 'Los Tres Mosqueteros'...







¡Y LO QUE SE AVECINA!









Paz Digital, 16-03-2005. Recuperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario