¡Todo en oferta especial!

El gobierno y su megáfono








EL AFILAORRRRRRRRRRRRRRRR, EL AFILAORRRRRRRRRR

do-re-mi-fa-sol-la-si, si-la-sol-fa-mi-re-do (flauta martilleando el cerebro, un fin de semana tempranito).





EL AFILAORRRRRRRRRRRRRRRR, EL AFILAORRRRRRRRRR

"Cuchillos, navajas, tijeras, todo en oferta especial señora!!!"

do-re-mi-fa-sol-la-si, si-la-sol-fa-mi-re-do (otra vez la dichosa flautita).





HA LLEGADO A SU PUEBLO EL CAMIÓN DEL TAPICERO!!!!

"Se tapizan sillas, sillones, sofás, tresillos, butacas, mecedoras, descalzadoras, y toda clase de muebles en mal estado, en su propio domicilio. ¡No deje pasar esta oportunidad"! (todo bien clarito, con unos altavoces dignos de una gira de Ramoncín y las Spice Girls compartiendo escenario).





VAMOS AL PICÓN, AL PICÓN DE SIERRA MORENA EL QUE CALIENTA Y NO QUEMA!!! (otros vendedores dispuestos a fastidiar una mañanita de sueño al menos noctámbulo de los mortales con unos altavoces capaces de dejarse oir a cientos de kilómetros).





TRILORILORILORILOLI, TRILORILORILORILOLI

El camión de bofrost, ofreciendo y ¡qué casualidad en horario de siesta a poder ser!, una gran variedad de productos alimenticios ultracongelados en casi todo el territorio nacional.





BUENAS TARDE SEÑORA, SOY DE LA EDITORIAL "X" y vengo a darle una grata noticia, ha sido usted agraciada, de entre 45 millones de españoles con este magnífco volumen "Famosos chafardines de la Historia", ¿que no sabe usted que es un chafardín?, déjeme entrar y se lo explico detenidamente, por cierto no le interesaría esta colección de libros.....





_____







Cualquiera que haya viajado por la profunda geografía nacional habrá podido comprobar la gran variedad de vendedores que circulan por nuestras calles y carreteras y hacen posible adquirir compras que de otra forma acarrearían un transporte que a veces se hace tortuoso y complicado, pero ¿se han parado a pensar en nuestro más y último reciente comercial?





ZP llegó al Gobierno soplando su flauta pintoresca y llamativa anunciando a los cuatro vientos un sinfín de productos que le llevarían directamente a la Moncloa:





- Bodas y adopciones homosexuales. ¿Está demostrado que el desarrollo de un niño bajo una pareja gay no presentará influencias negativas?





- Retirada de tropas de Irak. ¿Qué ocurre con nuestros soldados que marchan períodicamente a Afganistán y Haití?





- Viviendas para los jóvenes. ¿180.00 soluciones habitaciones? ¿Actuaciones? ¿Viviendas de 25 metros cuadrados?





- Independencia de RTVE. ¿Wyoming?, ¿Julia Otero?, ¿Los nuevos informativos?





- Nueva Ley de Violencia Doméstica. ¿Discriminación positiva? ¿Qué ocurre con los hombres maltratados, ¿y las parejas homosexuales?, ¿y los niños y abuelos?





- Paridad en los nombramientos. ¿Quedó sólo para las ministras? ¿Y los Secretario de Estado de 18 sólo 3 son mujeres? ¿Y los Delegados del Gobierno?, apenas tres mujeres ocupan este cargo.





- Subida espectacular de pensiones. ¿Es progre prometer un aumento del 27% en campaña y reducirlo a un 16% a la hora de la verdad?





- Derogación del PHN. ¿Son tan eficaces las desaladoras como prometían ahora que parece acercarse un período de sequía?





- Ayudas a nuestros agricultores. ¿Fue un éxito lo conseguido por la ministra en la negociación ante la UE respecto a olivar, algodón y tabaco?





- Total transparencia respecto al 11-M. ¿Carpetazo y punto?





- ............................................................................................







Los consumidores y usuarios nos sentimos respaldados ante cualquier problema por la Ley General de Defensa; pero, ¿para protestar ante los incumplimientos del ambulante Zapatero tendremos que esperar a que acabe la legislatura?











¿SEGUIRÁ VENDIENDO LA BURRA?







Paz Digital, 23-05-2005. Recuperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario