OSAMA BIN LLAMAZARES

Llamazares y el terrorismo internacional.







terrorismo.


1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.



Y se montó el belén después de Navidad, y con un personaje que dificilmente enocontraremos en los nacimientos que presidían y custodiaban miles de  hogares españoles hasta hace pocos días.

Gaspar Llamazares, ex líder de IU, y con el acta de diputado nacional en su abultada nómina, aparece vinculado a la imagen de Bin Laden, líder terrorista de la sanguinaria Al Qaeda

El Gobierno sociata español, en defensa de uno de sus "ilustres" ciudadanos, no ha dudado en poner el grito en el cielo ante la manipulación fotográfica orquestada por los fascistas americanos, ¿o no se les puede aplicar ese apelativo tras la llegada del Zen Obama? ¿nos quedaremos sentados ante el paso de la bandera estrellada en los desfiles militares? ¿son los mismos que nos defendieron en Perejil del ataque a nuestra soberanía de los moritos vecinos de Marruecos?. Algo está cambiando tras el encuentro sideral entre dos líderes de reconocido prestigio mundial, Barack y Pepe, sobran los chistes.

Don Gaspar, republicano él, con nombre de Rey Mago, y formas de trilero callejero, afirma convencido que el alto departamento federal estadounidense no ha elegido su foto al azar, añadiendo un componente de prejuicio y sectarismo político, ¿será el barbudo doctor un objetivo de la lucha antiterrorista norteamericana?. Su recorrido político, con guiños a ETA gracias a su brazo hermano de las Vascongadas, Madrazo, merecen un contundente ejercicio democrático de respuesta judicial.

La petición pública de disculpas del FBI, con la apertura de la consiguiente investigación, no resulta suficiente para el ¿señor? Llamazares, quien ha decidido acudir a instancias penales para limpiar su pulcro aspecto.

¿Pedirá él perdón algún día a los españoles por haber nacido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario