Los gallinas españoles.





Era uno de los mensajes más claros y concisos de Z, "si gano las elecciones, retiraré las tropas de Irak", y dicho y hecho, nuestros soldados regresaron a España.






El fatal atentado terrorista del 11M, ayudó al PSOE a obtener una victoría que no aparecía ni en los sueños más imaginativos y remotos del leonés. Culpar al Gobierno del PP de la muerte de los inocentes en los trenes pasará a la historia como el acto de manipulación más miserables de la Democracia (con mayúscula). "Merecemos un Gobierno que no mienta".





Cuatro años después, en una importante operación policial, ha sido desarticulado un grupo terrorista islamista que pretendía atentar contra los medios de transporte barceloneses. La oposición ha aplaudido la celeridad y el trabajo de las Fuerzas de Seguridad.





¿Por qué sigue España en el ojo de mira de los integristas islámicos?. Lo fácil sería achacarlo a ZP y su envío de tropas a Afganistán. Lo sensato, culpar a unos desequilibrados que pretenden sembrar el terror en occidente, amparados en una fe manipulada.





¿Dejaríamos de ser objetivo terrorista si nuestras tropas regresaran? No; quedar como cobardes ante la Sociedad Occidental sólo sirvió hace cuatro años para alejarnos de EEUU y someternos a países como Francia y Alemania, que aún "no tenían" intereses económicos en Irak; unos meses después, la ONU autorizó la intervención en la zona. ¡Dólar por dólar!





Y mientras tanto, hoy en día, soldados españoles que dieron su vida por el desarrollo de la democracia en un país, y por defender los derechos de miles de mujeres, niños y hombres inocentes, son recordados en el mundo entero, gracias a Rodríguez, como los "gallinas" que huyeron por la puerta de atrás.





Paz Digital, 09-02-2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario