Más difícil todavía








Había una vez un circo

que alegraba siempre el corazón,

lleno de color mundo de ilusión,

pleno de alegría y emoción.



Había una vez un circo

que alegraba siempre el corazón.

Sin temer jamás al frío o al calor

el circo daba siempre su función.





¿Cómo están ustedes? ¡biennnnnnnnnnnnnnn!



¿Cómo están ustedes? ¡biennnnnnnnnnnnnnn!



¿Cómo están ustedes? ¡biennnnnnnnnnnnnnn!





¡¡¡Ladies & gentlemen bienvenidos al mayor espectáculo del mundo, donde la fantasía se convierte en compañera de viaje, la vida se transforma en ilusión, los sueños se hacen realidad, donde podrán admirar situaciones inimaginables...!!!



- La reina del ilusionismo, nuestra maga "Trujillo", capaz de convertir delante de sus narices 180.000 viviendas en soluciones habitacionales y éstas en actuaciones y no se darán ni cuenta...



- "Pepito Bono", nuestro hombre bala, que alcanzará velocidades y distancias apenas apreciables para el ojo humano, y presto para ser lanzado desde su cohete particular, su vida, el "Yak-42".



- El forzudo "Maragall", capaz de controlar a 42 millones de personas sin apenas mover un pelo de su bigote.



- En la jaula, y rugiendo hambrientos, nuestra pareja de fieros leones, "Vera y Roldán", ¿confiaremos en nuestro domador "Paco Vázquez"?, ¡claro que sí amigos!, ¡tablas no le faltan!



- En la cuerda floja de la economía el mejor titiritero del planeta, el mítico "Solbes".



- Nuestro escapista particular, el Houdini sevillano, avezado en el arte de burlar a la justicia más severa, el gran "Mr X".



- El mejor especialista en especies en peligro de extinción, "Moratinos", acompañado de varias joyas de la naturaleza: Chaves , Fidel, Hassan II..., se les pondrán los pelos de punta...



- El malabarista de la lengua, "Alfonso Guerra", diestro en el arte de alborotar masas con tan sólo abrir su "privilegiada" boca.



- Nuestros guerreros "los Balones", encabezados por "Lolailo e Ibala" capaces de llegar a las más sangrientas contiendas en la defensa de sus intereses personales.



- No podía faltar, la esencia de todo circo, el mejor dúo de payasos del universo, los genuinos "Calderilla y Blanco"



- Y miles de sorpresas más que no deben dejar escapar...



Disfruten de este gran acontecimiento y no se olviden de pasar por la taquilla del circo "España", digo "Nuestro País", perdón.



Se despide el jefe de pista, "Zapatones".






¡¡¡Muchas gracias a todos!!!





Paz Digital, 06-11-2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario