¡¡¡POR LA DIGNIDAD DE UN COLECTIVO!!!

                        


PLATAFORMA REIVINDICATIVA CONJUNTA


1. Incremento sustancias de las Ofertas de Empleo Público, no sólo para cubrir los nuevos centros penitenciarios, sino para adecuar las Relaciones de Puestos de Trabajo existenetes a las cargas de trabajo que realmente existen en los Centros Penitenciarios.

2. Adscripción del actual cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, con grupo de titulación C1, en el grupo de titulación B.

3. Supresión de medidas implantadas unilateralmente por la Administración, entre otras, el lápiz ópticov o la reclasificación del Coordinador de Servicio Interior.

4. Exigencia a la Administración de la convocatoria anual de concursos de traslados como derecho de los funcionarios penitenciarios, tal como se ha venido produciendo hasta la fecha, evitando la cobertura de muchas plazas en comisión de servicios.

5.  Un organigrama funcional adecuado para los centros penitenciarios, en el que se contemple la creación de los nuevos puestos de trabajo para la prestación del servicio, regularizándose las situaciones de hecho existentes en los centros penitenciarios sin soporte legal. Dichos puestos de trabajo de nueva creación no podrán suponer la amortización de puestos de trabajo existentes.

6. Revisión, mejora y garantización de los programas de productividad de Instituciones Penitenciarias.

7. Cumplimiento de los aspectos no desarrollados del Pacto Administración-Sindicatos de 29 de marzo de 2005, en especial lo referido a:
  
- Modificación de los niveles de los puestos de trabajo, partiendo del nivel mínimo 18, para adecuarlo a la   actual situación penitenciaria.
  
- Establecimiento de un complemento de nocturnidad.
  
- Cumplimiento de la Segunda Actividad acordada por el Pacto.
  
- Funcionarización del Personal Laboral que cumpla los requisitos exigidos.
  
- Mapa de riesgos laborales, estudio de enfermedades profesionales y desarrollo de la política preventiva en la Institución.

8. Reducción de las Comisiones de Servicio y adecuación de la Instrucción que las regula.



¡¡¡UNIDAD SINDICAL!!!

¡¡¡DIGNIDAD!!!



¡¡¡ GALLIZO DIMISIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario