HOJA DE RUTA





Mucho se ha hablado sobre las polémicas declaraciones de Mayor Oreja. Es evidente que mientras en el PSE circulen personajes como Eguiguren, ETA tendrá más sencillo acceder a la financiación pública.

Pero la verdadera hoja de ruta del PSOE es mucho más compleja. No se limita a negociar cesiones soberanistas en las Vascongadas y Cataluña. Afronta todo y cada uno de los aspectos de la cotidiana vida de los mortales españoles.

Mientras las cuentas corrientes de los ciudadanos juegan al funambulismo en la cuerda floja, la situación de la caja de la Seguridad Social empeora por segundos, Batasuna se acerca a la "legalidad", nuestros jubilados pierden poder adquisitvo, el paro aumenta..., el objetivo de los hombres de ZP es claro, desviar la atención de los verdaderos problemas que los ahogan, situando en primera plana debates  no soliticados. Sobre nuestras tertulias familiares ha pasado el aborto, la ley de memoria histórica, los matrimonios homosexuales....y la ley de eutanasia, o ley de cuidados paliativos y muerte digna, como la han denominado los "pensadores" sociatas, encabezados por Leire Pajín.



Paso a paso, todo preparado, en un país a la deriva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario