ALGO SE MUEVE EN EL PSOE



Y con "demasiada" prisa, Zapatero está quemado.

El plan Rubalcaba no está causando el efecto deseado y la factoría de Ferraz ya trabaja en un nuevo nombre. De la mano de un previsible acuerdo con ETA, el futuro candidato del partido deberá recortar la amplia ventaja de los populares en todas las encuestas, incluidas la socialistas.

Las masas son conscientes de la situación y han expresado su deseo de cambio. La cosa es más complicada, conseguir un nombre de consenso es la obsesión de Rodríguez y sus secuaces.

El nuevo vicepresidente gusta, pero no a todos. A nadie escapa su "turbio" pasado y son muchas las voces internas que hablan de Rubalcaba como un usuario pasajero para los meses que quedan hasta las próximas elecciones generales.

Nombres ilustres del partido, como Solana o Almunia, parecen descartados. Pese a su "buena prensa", se opta por elegir una cara nueva (o no tanto).

¿Una mujer?. Probablemente. Y la mejor colocada vuelve a ser la nacionalista catalana. Chacón, cupo necesario el PSE en el Gobierno Central y quien no rechaza alcanzar sus deseos de grandeza.



Se esperan días intensos en la Casa Sociata...

No hay comentarios:

Publicar un comentario