VARAS DE MEDIR



Me encanta apreciar las distintas varas de medir que tiene la democracia hispana, el domingo subiendo a Cuelgamuros, la Benemérita inspeccionaba en busca de banderas "Anticostitucinales" ya sabeis la del águila de San Juan, la única anticonstitucional, yo hice lo de siempre, acercarme a un guardia y preguntarle cual es la anticonstitucional, la de la gallina o la tricolor, el pobre hombre me dijo, "No me de usted la vara, que soy de los suyos"



Bien, lo interesante es que aquí, en Santa España Bendita, y gracias a su democracia, tienen cabida todos, todos, odos, odos, dos, dos, dos, tú y yo, siempre que tú pienses como yo.


Hoy leo sobre las campañas catalanas, y pregunto a cuantos han detenido, Laporta ¿Está en la cárcel? ¿ERC lo han ilegalizado? ¿Cuantas esteladas han sido requisadas? Sinceramente me están haciendo radical, cada día me voy escorando más y más, sólo veo sectarismo, veo un país hundiendose, una Nación que heredada de mis padres y abuelos, fundada sobre sangre y sudor, es esquilmada y destrozada por unos intereses deunos arribistas, que abusando de la inocencia de un pueblo noble, les hacen caer en barbarismos anacrónicos.


Creo firmemente, en el valor de la conciencia colectiva, en el poder de la genética y de la historia común, creo que un pueblo generador y educador de otros, capaz de transmitir laherencia de otros gloriosos pueblos como la cultura y civilización Latina, no merece estar en manos de tan viles manos.


Creo necesario una refundación de la Nación española, para que vuelva a brillar la cordura, la inteligencia y el interés común, para que bajo los valores de la tradición, la cultura y la civilización se vuelvan a encontrar los valores que hicieron de España una de las Naciones más grandes de la historia reciente de la humanidad.


A tanto mindundi y arribista, les expulsaría y exigiría una reparación del mal generado a unos ciudadanos y a la memoria de sus antepasados y les reclamaria su ostracismo total de la vida pública, elijamos a servidores profesionales y comprometidos por el bien común y por el progreso de nuestra vieja civilización.



Kykesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario