NO SE EQUIVOQUEN, NO ES DEMENCIA


La últimas declaraciones de Felipe González estaban pactadas con los barones socialistas. Colocar rostro a Mr. X (si es que para alguien no lo tenía) forma parte de un plan organizado. La lucha si cuartel contra ETA, la bondad de un hombre que decide no asesinar a la cúpula de ETA, el duro trabajo del PSOE desde el Ministerio de Interior. Un  burdo montaje, muy lejano a lo que verdaderamente se tramaba en la famosa "bodeguita".

Una entrevista preparada para contrarrestar la llamada a filas de Eguiguren por los terroristas vascos. La noticia de la asistencia del Presidente del PSE como testigo de la defensa de Otegi presuponía para el aparato sociata un importante alzamiento de ampollas entre la sociedad civil. Y así ha sido, incluido el vergonzoso espectáculo protagonizado por la esposa del principal artífice del acercamiento entre ETA-PSE/PSOE, quien se ha permitido el lujo de atacar desde la demagogia a la Presidenta de la AVT, "el día que nos maten no lloréis".


El desenlace de la partitura continúa, mientras Zapatero, en la cumbre del G-20 en Seóul, sin desautorizar ni desmentir, no ha dudado en perdir respeto para las declaraciones de Eguiguren en la Audiencia Nacional., el Diario Oficial del Régimen, El País, ataca al PP por la política antiterrorista mientras se muestra sumisa a las últimas decisiones de Rodríguez.



No se asusten, todo está orquestado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario