ZAPATERO NOS SALE CARO.



Y no sólo a los españoles de a pie que asistimos al espectáculo económico protagonizado por los "especialistas" al servicio del Gobierno, subida de impuestos, supresión de desgravaciones, despilfarro de fondos públicos...

Rodríguez va a salir caro a reconocidos miembros del partido, que desde el sillón de turno de las principales alcaldías, asisten ojipláticos a las últimas encuestas sobre intención de voto en las próximas elecciones municipales.

Un rumor se está disparando en las últimas jornadas. Hablan los mentideros políticos sobre los interesantes temas a tratar planteados en las reuniones que están manteniendo los candidatos de importantes ciudades españolas: una previsible petición a la ciudadanía, no castigar con el voto en las elecciones locales a aquellos personajes que lucen en las papeletas el puño y la rosa. Esto es, dejar a un lado la ira contra zapatero y pensar en los intereses locales.

Se tambalean importantes bastiones sociatas, especialmente en Cataluña y se busca con urgencia un mensaje que llene (y llegue) rápidamente al elector. Y es que pensando en lo que  tira mantenerse en la poltrona del poder, el objetivo es claro, cueste lo que cueste.


Es lo único que quedaba a Zapatero, que le crezcan sus propios enanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario