RODRÍGUEZ INSULTA A SUS VOTANTES



Y lo hace gravemente y a sabiendas de que los destinatarios de sus actos y palabras son conscientes del maltrato que reciben.

Los últimos cambios en el Gobierno han originado un sinfín de comentarios y tertulias, muy esperadas por otro lado. Desde el reconocimiento del PP, por medio de Cospedal y los incómodos micrófonos traicioneros, al respaldo unánime de los medios de comunicación de pelaje progre.

La degradación de rango de Vivienda e Igualdad ha supuesto una máscara perfecta para aupar al poder a tres ramas necesarias en la planificada escalada sociata: el sindicalista que no es sindicalista, la comunista que no es comunista y el político vasco que no ejerce como tal. El definitivo acercamiento hacia los actores principales de la comedia del 29-S, el pisotón a Izquierda Unida fichando a la última política creible de la coalición y el acto final del guión, la derrota de ETA con entrega de armas incluida. Maquiavelo, productor de la película, dirige el rodaje desde la Vicepresidencia del Gobierno, apoyado por unas encuestas que le otorgan la mejor nota a un miembro del Ejecutivo de los últimos años.

¿Y qué opina la sociedad? Anda más preocupada en criticar la llegada de Pajín...



Una vez más, el Bobo nos engaña con maestría trilera y juega con ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario