Y LOS ENANOS SE AMOTINARON...



Parece que los alcaldes socialistas no se quedan solos en su crítica a la labor de Zapatero en el Gobierno:


Barreda, muy crítico en las últimas fechas (ve como peligrosamente tiembla su poltrona) ha manifestado públicamente su opinión sobre la gestión de Rodríguez y su consecuencia en las distintas elecciones programadas: "O el Gobierno cambia de rumbo y toma medidas contundentes o su partido acabará en el camino al que se dirige, que es una catástrofe electoral".

No se ha quedado atrás el ex ministro Carlos Solchaga, "Zapatero vive en un mundo presidencialista en el que trata como secretarios a sus ministros. El error de Zapatero es concentrar la actuación política en su persona, minusvalorando de manera implícita el papel del Gobierno y de la Administración. Cuando había una confrontación sobre decisiones de política económica entre el presidente y el ministro de Hacienda, siempre prevalecían las de Zapatero".

Alfonso Guerra, actual presidente de la Comisión Constitucional del Congreso, no ha dudado en atizar a la dirección nacional del partido a la hora de juzgar el fracaso de las primarias de la "Señorita Trini": "Ganó el señor Gómez y los que le apoyaban y no ganó la señorita Trini y los que le apoyaban, todo lo demás son interpretaciones para salir del paso. Todos los que apoyaron a la persona que ha perdido no pueden estar entre los ganadores, eso es evidente".

No menos interesantes han sido las declaraciones de un reconocido socialista, Peces Barba, quien contrario al sí bwana en el PSOE ha dicho: "Tendría que haber habido más socialistas que dijeran no a Zapatero"

Para terminar, Fernández Ordóñez, gobernador del Banco de España, quien no ha disimulado su desconfianza con las cuentas manejadas por Salgado: "Es necesario un plan B por si no se cumplen las previsiones del Gobierno"



No lo duden, volverán a unir fuerzas para las próximas elecciones generales

No hay comentarios:

Publicar un comentario