LA MANO QUE MECE LA CUNA




Manipular a las masas no es sencillo. Para hacerlo es necesario estar dotado de un don especial. Es curioso comprobar como ante las declaraciones y actos de determinados personajes, las reacciones del receptor son firmes y exageradas. En todos los aspectos de la vida podemos encontrar a expertos en control de voluntades. Basan su superioridad en la flaqueza mental de sus interlocutores.

El movimiento del 15 M olía a montaje. En la tan nombrada expontaniedad de sus actos se encontraba su verdadero pecado. Detrás de la buena fe de unos cuantos (pocos, muy pocos) y de las ganas de ocupar las plazas de unos perroflautas sedientos de líder (simplemente han cambiado la residencia de sus piojos), se encontraba un cerebro privilegiado, el mismo que consiguió, burlando la ley, facilitar el cambio en el Ejecutivo hace unos años.

Mientras asistimos a un desarrollo económomico progresivo (curioso concepto) de los países desarrollados, en España, y gracias a la nefasta gestión económica de los inútiles que negocian nuestro negro futuro, nos encontramos anclados en aquello que un famoso visionario llamó "la pequeña desaceleración económica".

Para justificar nuestro retraso (mental en determinados entes) el Ser Superior ideó un movimiento de protesta global, que critica al neoliberalismo (sin conocer sus peculiaridades en un 95%) y culpa a la la crisis económica internacional de los problemas que arrastramos en España.
Conclusión, miramos la paja en ojo ajeno...



Ombliguismo patrio en estado puro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario