TÚ JUEGAS!!!

Tres palabras marcan la actualidad del Partido Popular, GURTEL, FABRA Y MATAS, y una sola respuesta es la que la sociedad espera de los hombres de Mariano Rajoy: NO, NO y NO.

Aquí, Don Mariano, ocurre algo similar a lo que acontece en las competiciones futbolísticas europeas o en la del Señor de la Corona en España. Si no pasas de octavos (o cuartos, o semifinales) no juegas la final, y si no juegas la final, no ganas. Su partido, en este preciso instante y aún lejos de la fecha electoral, se lo está jugando TODO.

NO, NO y NO, no cabe tibieza en los casos de corrupción. Es hora de tomar decisiones, agarrar el toro por los cuernos y expulsar a cualquier miembro resulte minimamente pringado con la mierda que salpica la corrupción en este país.

NO, NO y NO, no vale actuar de maricomplejín. La postura del PP ha de ser pronta, seria y firme, sin ambigüedades.

NO, NO y NO, su partido no puede andar mezclado con "chusma garrapatera" que sólo pretende alimentarse de la cercanía al poder.

NO, NO y NO, no caben los trileros cuando lo que toca manejar es la baraja del futuro de España.

NO, NO y NO, tres negaciones en una, muy distintas a las que San Pedro pronunció después de oir cantar al gallo.


Sus rivales, cuasi toda la escena política, es decir,nacionalistas, comunistas y socialistas, no durarán en morder su yugular (ya lo están haciendo sin mirar su ombligo en descomposición) en el momento que la sangre comience a brotar con algo más de fuerza, y lo harán apoyados por la infinidad de medios de comunicación que forman el portal afín al Régimen Zapateriano.

Usted, amigo Brey, tiene las cartas en la mano y ahora le toca apostar, tenga en cuenta que es mucho lo que nos jugamos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario