SERÁ POR PLATAFORMAS...



Nuestros tiririteros siguen a los suyo, defender la mano del amo que le da comer, y esta vez lo hacen apoyando la figura del Juez Escaparate.

Mantener el pesebre es costoso, y más cuando las encuestas colocan a Rodríguez al borde del abismo electoral. La posible salida de los socialistas del poder supondría la disminución o retirada de una importante cuantía de las subvenciones concedidas a los artistas españoles, quienes como compensación a su legado al futuro de la humanidad, reciben ingentes cantidades de dinero por realizar sus particulares obras de arte.

Sacristán, Bardem y Almodóvar, tres rancios casposos culturetas, han promovido un encierro en favor de Baltasar Garzón, archiconocido cazador andaluz, procesado por el Tribunal Supremo.

Pero yo soy optimista, y espero levantarme un día y comprobar en los medios de comunicación que nuestros miembros y miembras de la cultura española han dejado a un lado su autolobotomización y se atrincheran en un salón de actos para pedir la libertad de nuestros jueces y magistrados a la hora de tomar decisiones, sin presiones políticas. Pero claro, ese tema no interesa.

Yo, mientras tanto, voy a proponer una plataforma mucho más constructiva e interesante desde el punto de vista económico para el futuro de este país: Plataforma para que los titiriteros no reciban ni un euro más del bolsillo de los españoles

¿Alguien más se suma?

Pásalo...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario