LOS DÍEZ MANDAMIENTOS DE ALFREDO



1. Putearás a los ricos.
Recuperar el Impuesto de Patrimonio, que afectará a "cuatro gatos mal contados" produce el efecto llamada necesario para concienciar a la masa borreguil socialista.

2. Sanidad para todos
Aumentar los impuestos de tabaco y alcohol para mantener el actual sistema sanitario.
No se piensa en estudiar concienzudamente el absurdo sistema español y en controlar el gasto excesivo en medicamentos y servicios. Seguiremos pagando las operaciones de cambio de sexo.

3. El fin de ETA.
Tras el chivatazo del caso Faisán, y mientras López subvenciona a los medios terroristas, los hombres del PSE siguen firmes la evolución de la hoja de ruta pactada entre socialistas vascos y terroristas y apresuran los pasos para conseguir un golpe de efecto en fechas previas a las elecciones generales.

4. Esto no lo arregla ni Dios.
Convencer a la sociedad de que gobierne quien gobierne esto no tiene solución fomenta el abstencionismo entre la ciudadanía. El fiel votante progre está atento al pie del cañón, nunca se rinde.

6. Perroflautas somos todos.
Identificarse con los indignados le facilitará un buen caudal de votos, muy a pesar de IU y de diversas asociaciones que pretenden amamantarse con las inmensas y secas ubres de Mamá Estado..

7. El sistema bancario debe cambiar.
Tras llenar los bolsillos de los banqueros españoles, criticar la usura de los engominados cala muy dentro en las paupérrimas economías familiares.

8. ZP es pasado.
Escupir sobre el legado de ZP ayudará a cambiar la imagen de un partido rancio, encabezado por uno de los hombres fuertes de los nefastos gobiernos de Rodríguez y González.
Todos aquellos que abandonan el barco del poder precipitadamente son considerados como ratas, traidores al partido y a la nación.

9. Esos no son mis amigos.
Ignorar a colectivos criticados como SGAE, sindicatos, actores... ayuda a limpiar, con sobredosis de lejía la sucia imagen del partido. Pronto volverán los años de bonanza y subvenciones.

10. El As en la manga.
Conociendo a Alfredo, guarda bien escondido un último cartucho. Será algo impactante y perjudicará gravemente al PP.



¡¡Qué poco queda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario