DE COLCHONES...


El Atleti de Manzano es uno de los grandes del fútbol europeo. Se presentaba en el Nuevo los Cármenes con el que puede ser considerado el proyecto colchonero más ambicioso de la última década.

Dejando a un lado los locos minutos finales del partido, y alguna acción aislada provocada por algún despiste defensivo de los hombres de Fabri, negro partido, como su segunda equipación, de los rojiblancos del Manzanares, más colchoneros que nunca en el estadio de un equipo recién ascendido.

Como ocurrió en Valencia, el Granada ha vuelto a demostrarse que puede competir con cualquier club de la categoría, pero la preocupante falta de gol mantiene al equipo en los puestos de descenso.

La defensa, la misma de segunda división, se asienta por minutos y nubla el futuro del jugador más caro de nuestra historia, ¿qué delantero podríamos disfrutar ahora con la inútil inversión realizada en Diakhaté?. Espectacular partido de Siqueira, lateral destacado en la categoría y seguido muy de cerca por media Europa.

La arriesgada apuesta del centro del campo, con Abel, Martins y F. Rico permitió  mantener el balón durante buena parte del encuentro.

Arriba, con Uche pegado en la banda, Geijo consigue dar un nuevo aire al ataque del equipo.

Lo peor del partido, el pasotismo de Jara y la aceleración excesiva de un hombre en un pésimo estado físico, Mollo.


A seguir trabajando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario