¿CONFERENCIA DE PAZ?



Los políticos etarras, esos que reciben dinero de nuestros impuestos gracias al esfuerzo de Rubalcaba, han organizado estos días una pantomima de Conferencia con la asistencia de importantes personajes internacionales.

Invitados por los asesinos de las vascongadas, con el beneplácito del Gobierno central y el Vasco, han paseado por la pasarela de ETA ilustres extranjeros, el corrupto Kofi Annan, el proetarra Gerry Adams, Pierre Joxe, exministro francés conocido por su dejadez ante el terrorismo vasco, un par de sujetos más, encantados de conocer el norte de España y el autodenominado mediador, Brian Curri, un tipejo que se vanagloria de realizar un precio especial a los amigos batasunos, después de su primer intento de paz en aquellos años en los que ZP sometía a votación en el Congreso las cesiones necesarias a los terroristas para poder pasar a la Historia.

Destacable ha resultado el enfrentamiento entre miembros del PSE. Eguiguren, más cercano a los miembros del PNV/ETA que a sus compañeros de partido, está dispuesto a llegar hasta el final, y no duda en regalar su alma al diablo para conseguirlo.Si lamentable resulta su actitud, más lo es la de los miembros de la Ejecutiva del  PSOE, con su Secretario General a la cabeza, que no han tomado las decisiones adecuadas tras las reincidentes actitudes del Presidente de los socialistas vascos. 

¿De qué proceso de paz me hablan ustedes?. En este país padecemos a unos verdugos, y el resto, desde la democracia (pese al vomitivo intento de alguno faisanes) luchamos por la libertad de la ciudadanía

¿Se han preocupado ustedes de la situación de las víctimas?

Ahora, cuando ETA se encuentra debilitada, es hora de endurecer el Código Penal, de condenar a estos malnacidos a Cadena Perpetua, de abolir todos los privilegios de los etarras que ensucian las cárceles españolas  y  de colaborar con las Fuerzas de Seguridad para que de una vez por todas la sociedad Española se libre del terrorismo vasco.


Y un mensaje para los payasos que nos han visitado estos días:



¿Conferencia de Paz?, aquí no padecemos una guerra 
          ¡¡¡No tenéis ni puta idea!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario