ES DE BIEN NACIDO...

... SER AGRADECIDO.



Y Ander Errandonea, el último preso etarra que ha salido en libertad, no ha tardado ni un solo minuto en pedir el voto para Bildu.

Cuando los magistrados del Tribunal Constitucional decidieron dar a ETA la posibilidad de presentarse a las elecciones locales, eran plenamente conscientes de que el nuevo partido político era ETA. Así lo demostraban determinados nombres que aparecían en las listas y las últimas investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil.

Ahora, en el Gobierno se llevan las manos a la cabeza y prometen un duro trabajo para comprobar tales extremos, cuando hace sólo unos días miles de dudas asaltaban sus cabezas. Papeles de unos especialistas en la interpretación escénica.


De Juzgado de Guardia (nunca mejor dicho) las declaraciones del Presidente del Tribunal Constitucional: 
"Únicamente digo que la independencia judicial es algo sacrosanto para cualquier magistrado, para uno de la jurisdicción ordinaria y para uno de la constitucional". "Es algo que pone la carne de gallina a un magistrado. Que se le cuestione su independencia simplemente por frases generales. Es atentar, ir en contra en lo más sagrado que tiene la función jurisdiccional, sea ordinaria o constitucional".

La Hoja de Ruta se sigue cumpliendo escrupulosamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario