A RÍO REVUELTO...

... GANANCIA DE PESCADORES.




La coalición PSOE/IU se ha lanzado a la caza del pobre indeciso. Utilizando mil artimañas, han decidido llevar a las urnas a los millones de ciudadanos que descontentos con la gestión de ZP, no han encontrado una alternativa válida en el resto de partidos.

La última estrategia ha llevado a las calles a los jóvenes y a los no tanto. Por arte de magia, los anteriormente conocidos como antisistema (niños de papá poco aseados con tarjeta Visa en el bolsillo) han conseguido convencer a miles de ciudadanos descontentos para ocupar las plazas de las principales ciudades españolas. Los medios de comunicación progres han alabado la valentía de los "indignados" personajes que una semana antes de las elecciones municipales y autonómicas han decidio protestar antes la injusticias de la joven democracia española.

La sociedad, asombrada, se ha hecho eco de un movimiento "espontáneo" que ha surgido en las redes sociales de internet, justo en un momento tan importante para el país.

Tanto el PSOE como IU no han dudado en llevar el manifiestos a sus  páginas web y en apoyar las mociones de los enfadados y "naturales" manifestantes.

Resulta triste comprobar como han caído en las redes de los políticos miles de personas que están pasando por una difícil situación diaria.


No se equivoquen, todo estaba preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario