Y SUPERWILLY ERA HUMANO...

Superwilly es humano. Y esa humanidad ha provocado un importante oleada de declaraciones en el panorama español.


Pseudoperiodistas como Javier Vizcaíno, sumiso al poder progre en el diario "Púbico", no han dudado en defender la meada fuera de tiesto del camarada actor. ¿Cabreado porque no ha pillado ni gota?(No, no se esfuercen, no hay enlace para un artículo de uno de los medios oficiales del régimen)

Mientras tanto, Gerardo Herrero, aspirante a oscar por El secreto de sus ojos, "agradece" a Toledo su última actuación estelar: No ayudan al cine español. No creo que Willy Toledo tenga la información necesaria para saber qué le ha pasado a este señor, que ha muerto tras una huelga de hambre por denunciar que no hay libertad de expresión en Cuba. No me parecen unas declaraciones muy afortunadas.


Los disidentes cubanos, por su parte, lo tienen claro:





Sí, Superwilly es humano, y se siente perjudicado por los medios de comunicación: "Esa libertad de expresión que presuntamente defienden en Cuba a mi se me está negando en mi país. Sé que he sido agredido prácticamente en todos los programas de televisión y en todos los programas de radio, tertulias y nadie me ha llamado para darme la oportunidad de expresarme"


Lo más curioso, sin duda, leer a los impresentables de cubainformación.tv mostrando ¿cientos? de mensajes de apoyo al gran intelectual español. Los medios de comunicación al servicio de una dictadura asesina.



Y es que, con los tiempos que corren, hasta los Superhéroes necesitan llenar el bolsillo para comer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario