AMANTE Y BANDIDO.





La Zeja, consciente de la díficil situación que atraviesa el Gobierno de Rodríguez, ha comenzado la precampaña electoral dos años antes de lo previsto.

Tras el vendaval "Toledo", ha llegado el turno de Miguel Bosé.

Hijo del torero Luis Miguel Dominguín y de Lucía Bosé, el niño de "papito" que juega a cantante siempre se ha caracterizado por su participativa labor pro socialista. Sin olvidar un pequeño lunar, su actuación estelar en el Festival Viña del Mar, para el general Pinochet.






Inmerso en la lucha diaria contra la oposición, no ha dudado en comparar la situación que viven los cubanos con el caso Gurtel en Valencia,"En Cuba siempre ha pasado de todo, y no se sabe cuánto hay de verdad y cuánto no. Si se habla de represión, en todos los países ocurre. Mira en Valencia, el 'caso Gürtel', o lo de la exposición de fotografías. Si eso no es represión...",
La respuesta de Aguirre ha sido contundente: "estas palabras son algo intolerable. Él además, que ha tenido todas las posibilidades del mundo. Fidel ya lleva 51 y ahí sigue la izquierda española, protegiéndole y entendiendo que lo mismo da quitar unas fotografías de una exposición que torturar a todos aquellos disidentes y dejar morir a un pobre albañil al que le han privado de agua durante 15 días, según dice su madre".

Áún suenan los ecos de su participación en el último macroconcierto organizado para pedir la apertura de fronteras en Cuba, en la plaza de la Revolución de la Habana, junto a otros reconocidos profesionales del medio.

Siguiendo con su activismo político, el cantante no ha dudado en criticar a Mariano Rajoy y al Partido Popular: "El PP es como un molusco pentacéfalo con tentáculos como medusas. Rajoy no es un líder. Es como una indigestioncilla".
Siempre agradecido al puesto de trabajo que el entonces partido en el poder le ofreción en TVE.

Para terminar una semana de exitosas declaraciones, Bosé ha mostrado su total apoyo a la SGAE: "Zapatero no puede desacreditar a su ministra de Cultura cuando expone una propuesta que nace de un Consejo de Ministros". “Cuando veo a un mantero con mis discos, tiro de la manta y llamo a la Policía. Me está robando”.Es difícil inculcar a un chico que la piratería es un delito cuando a sus padres les parece bien que “se baje pelis” porque así no les pide a ellos dinero. En cualquier caso, espero que el fenómeno se quede sólo en la sustracción no violenta, porque como el modelo siga degenerando veo a la gente asaltando los concesionarios de coches…".

En plan "divo", se ve capaz de humillar a un pobre inmigrante que malgasta sus horas tirando de una manta, ¿tiene fin la egolatría de este personaje?


Otro día hablaremos de la rueda de prensa con otro tirititero, Torito...
Amante de ZP, bandido de la Zeja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario