DOBLE MORAL SOCIALISTA



Soraya, la miembra interpuesta por Rubalcaba para asumir los ridículos de las intervenciones públicas, ha afirmado que el PSOE "dará un rotundo no a los desahucios al considerar que es insuficiente y que incluye una delimitación mezquina de los posibles beneficiarios". 

La doble moral en el PSOE se ha convertido en la principal característica de un partido pobre ideológicamente que navega a la deriva después de haber hundido a un país en la miseria..

Justifican su negativa los socialistas en el poco calado de la medida, obviando que ellos, durante siete años de desgobierno, miraron para otro lado mientras unas 400.000 familias perdían su hogar (sin la presencia de plataformas politizadas y las cámaras de televisión de los medios progres).

Afirman los herederos de ZP que mantener en su hogar a unas 120.000 familias es insuficiente. Ellos, que no solo no legislaron para proteger a los desfavorecidos, sino que favorecieron el impulso y creación de juzgados para agilizar los desahucios, que inyectaron dinero en los multimillonarios bancos y que votaron (y siguen votando) en contra de cualquier medida que pretenda mitigar el problema de los desahucios.



En la oposición, y sin la presión de la responsabilidad de gobierno, es muy sencillo hablar.

O tal vez no...


¡¡¡Hipócritas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario