NO HABRÁ IPADS PARA LOS MALVADOS

Kit de diputado: iPad, teléfono móvil (iPhone o Blackberry), tarjeta de taxi por valor de 3.000 euros anuales para utilizar en Madrid y ordenador con ADSL en el despacho.



Jesús Posada lo ha confirmado, el Congreso de los Diputados no repondrá  los iPads a los diputados que denuncien haberlos extraviado, después de que el Parlamento haya agotado existencias tras restituir más de 30 de estas tabletas por «robos, pérdidas o avería».

La decisión de la Mesa de la Cámara Baja es acertada, fomentando la austeridad y responsabilidad en unos políticos españoles que, una vez más, demuestran estar a años luz del ciudadano de a pie

Algunos familiares y amigos de los Diputados, a partir de esta fecha, dispondrán de unas interesantes tabletas bloqueadas.

Teniendo en cuenta que el programa de informatización de la Cámara, de un coste aproximado de medio millón de euros, ha sido sufragado integramente con el dinero de los españoles:



¿Es mucho pedir al Congreso que se haga pública la lista de los representantes populares que han pedido el principal elemento del "kit del diputado"?

1 comentario:

  1. acertado comentario, es verdad, qué morro le echan algunos. Inpresentables.
    estupendo blog.
    saludos blogueros (si te gusta el mío,podemos hacernos seguidores,siempre anima eso a seguir escribiendo) saludos

    ResponderEliminar