ETA GANA

 


Y no me refiero a la nefasta jornada electoral del 21 de octubre, ya que, con pequeños matices, los resultados de estas elecciones eran demasiado previsibles desde hace semanas.

ETA gana desde el momento que se le permite acceder a determinadas instituciones vascas en las pasadas elecciones municipales y como trampolín, entrar por la puerta grande en el Parlamento. El votante nazionalista es fiel, y, una vez más, ha demostrado que acercarse a las urnas es un ejercicio obligado de responsabilidad con el partido.

Estos cinco sujetos, magistrados del Tribunal Constitucional, son los únicos y verdaderos culpables (cómplices a un lado) de la llegada de ETA al Parlamento Vasco:

- Luis Ignacio Ortega
- Elisa Pérez Vera
- Eugeni Gay Montalvo
- Pascual Sala Sánchez
- Pablo Pérez Tremps
- Adela Asúa

Sus cómplices, algunos de ellos....

Cayo Lara: "es una buena noticia, no se pueden ilegalizar ideas"
Ignacio Escolar: "las siete verdades a favor de la ilegalización de Bildu" (Artículo que este blog no va a reproducir)
Sopena: "la legalización de Bildu es un gran paso en la lucha antiterrorista"
Rodolfo Ares: "es un triunfo del estado de derecho"
Patxi López: "se hace legal lo que es real"
Gabilondo:"los argumentos de los jueces que autorizaron son más fuertes juridicamente Comienza una nueva era en Euskadi"
Rubalcaba: "la legalización de Sortu y Bildu favorecerá la desaparición de ETA"


Y ahora, minutos después del absoluto descalabro,  y con el cuerpo caliente, políticos y periodistas, jauría progre que jaleó la polémica sentencia, anda más preocupada por buscar vaselina que por reconocer el tremendo error, que llenará las arcas de los terroristas, facilitando su rearme y organización, una vez más.



A todos ellos, sin excepción, habrá que pedir explicaciones.



Mientras tanto, en el PP, cada día se echa en falta la presencia de los apestados para Rajoy, María San Gil, Jaime Mayor Oreja, Regina Otaola...


Lo más preocupante de todo, 276.989 vascos han apoyado al brazo político de un grupo terrorista que se vanagloria de haber acabado con la vida de mil personas, vomitivo...



Mi más sincero apoyo a unas Víctimas que una vez más se han visto insultadas y menospreciadas en una triste jornada que ha acabado con varios años de duro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario