Complacientes
Mal pintan las cosas en el norte de España con los últimos acontecimientos:
- El Gobierno vasco no solo demuestra día a día su absoluta despreocupación respecto a las víctimas del terrorismo (a las que no dedica un mísero euro), sino que, al ya célebre premio "Sabino Arana", el comunista Madrazo ha unido el galardon Dolores Ibarruri "Pasionaria"; ¿cuanto tardará este personaje en crear la distinción "Josu Ternera"?
- Mercedes Gallizo, Directora General de Instituciones Penitenciarias, sigue empeñada en conseguir que los terroristas vascos puedan cursar estudios universitarios en la UPV, y se salta así a la torera el Pacto firmado por el partido que la nombró -¿quién sabe por qué méritos?- y el PP.
- La Asociación de Víctimas del Terrorismo ha rechazado enérgicamente la subvención del Ejecutivo vasco de 194.000 euros para visitas a presos encarcelados fuera de la Comunidad Autónoma, lo que vuelve a colocar a Ibarretxe del lado del verdugo...
- El Gobierno vasco, piensa querellarse contra el Foro Ermua, ante las declaraciones del colectivo, afirmando que los nacionalistas sufragan a ETA.
- Para colmo, Imaz pide a Petazeta la normalización política de Euskadi, el respeto al Plan soberanista... y el Presi..., diálogo, sonrisa, pegas, pero..., ¿para cuándo la mano dura con los desleales?
EN FIN, QUE ALGO ARDE EN LAS VASCONGADAS, Y NOS QUEMAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES...
Paz Digital, 17-09-2004. Recuperado
No hay comentarios:
Publicar un comentario