MONTES NEIRO, UN EJEMPLO A SEGUIR


La sociedad progre, amparada por la falsa superioridad moral, convierte en personajes dignos de admiración  a sujetos repugnantes, sin escrúpulos. Fabricar ídolos, es gratis.

Un claro ejemplo lo apreciamos en las plataformas en las que miles de ciudadanos firmaron el indulto del autoproclamado preso más antiguo de España, Montes Neiro



Para los panfletos de izquierdas, resultaba lamentable en una democracia del S. XXI mantener en prisión a un pobre sujeto que no había cometido delitos de sangre. Los pseudoperiodistas, olvidaron el amplio abanico de infracciones cometidas por el delincuente granadino: robos con violencia, hurtos, amenazas, lesiones, tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas, secuestro, retención ilegal, falsificación, delitos contra la Administración de Justicia...



Cuando el personaje pisó la calle, gracias al indulto concedido por el acomplejado Gobierno de Rajoy, todo eran felicitaciones entre las masas rojas, orgullosos del trabajo realizado y el fruto obtenido.

Apenas unos meses después, Montes Neiro es detenido por (presuntamente) participar en el robo de joyas de El Corte Inglés de Puerto Banús, el pasado 18 de noviembre de 2012. Tras prestar declaración en el Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella, el Juez decide ponerlo en libertad con cargos, por un delito de receptación, o lo que es lo mismo, participar en el delito en una segunda fase, colaborando en la posterior venta del material robado.

A pesar de los intentos del abogado del delincuente (uno de los personajillos que mancha el nombre de toda una profesión) mintiendo sobre la situación de su defendido, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucia ha reconocido la implicación de Montes en el caso.


Durante los meses que ha permanecido en libertad, Neiro ha tenido tiempo para elaborar un libro, que, dirigido a sus miles de seguidores, le supondrá una importante fuente de ingresos.


El tiempo deja claro que el preso más antiguo de España, con causas pendientes, nunca debió salir de su hábitat natural


Montes Neiro, todo un ejemplo para la progresía patria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario