CANAL SUR, EN PLENA CAMPAÑA.

Que Andalucía es un cortijo gobernado por los socialistas es algo que se conoce en toda España desde hace décadas. Que la RTVA es el medio de difusión oficial del PSE es un aspecto que escapa a todos aquellos que viven fuera de la región. Los informativos, y así ha ocurrido desde la fundación del ente, se convierten en un burdo teatro de manipulación con el único fin de publicitar las bonanzas de un gobierno sectario.

Javier Arenas, candidato del PP, se negó a participar en un debate/encerrona que Griñán y Valderas organizaron en terrirotorio comanche. Horas después, una sumisa partidaria de la coalición PSOE/IU,  incitaba a sus contactos a organizar una cacerolada en el siguiente acto del PP.

Maria Luisa Chamorro, una de las editoras de tramo encargadas de coordinar a los equipos que acuden a los mítines y otros eventos de los partidos que concurren a las elecciones andaluzas del 25 de marzo:

 "Y digo yo, tanto hablar el PP de que Canal Sur es el corral de los otros y por eso no hacen aquí el debate. Yo personalmente , y por eso escribo a título personal , lo considero un insulto enorme hacia los trabajadores/as de esta casa. ¿no somos de fiar?, pues nada, yo a título personal propongo que con nuestras partanticas hechas con folios le hagamos al PP una carerolada en el próximo mitín que tengan en Sevila. Que nos saquen en todas las teles. ¿Y los sindicatos de la RTVA?....Ah, se me ha olvidado....siguen desaparecidos...Salú"



Está comprobado que la posibilidad de dejar el cortijo provoca  cierto nerviosismo entre las prietas filas socialistas...






http://www.periodistadigital.com/imagenes/2012/03/13/chamorroface_270x250.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario