GABILONDO Y LOS NAVARROS



Gabilondo, uno de los sumos profetas del socialismo español, nunca ha escondido su simpatía con determinadas ideas de la banda terrorista ETA, aunque intentando matizarla haya conseguido lobotomizar a los dirigentes prisaicos

Para muchos, el fin (entrecomillado) de la banda asesina refleja un triunfo de la democracia española. Para otros, el cese de la violencia muestra un acercamiento de los malnacidos a sus primitivas pretensiones, entre ellas la anexión de Navarra al País Vasco, teoria que mantienen los miembros de Bildu, brazo político de ETA, por mucho que se empeñen en negarlo los togados elegidos por los socialistas.

Mariano Rajoy se ha comprometido públicamente a suprimir la claúsula constitucional, "Yo me comprometo a defender que Navarra siga siendo Navarra y España. Yo me comprometo a mantener el régimen foral de Navarra”

Mientras tanto, Mister Calzoncillo,el gurú informativo del Zapaterismo, mantiene su postura cercana a las tesis etarras, dejando a lo largo de su carrera perlas vomitivas como la siguiente: "Mientras el tema de Navarra no tenga solución habrá un problema vasco (...) Los vascos tampoco podemos admitir que Navarra no tenga nada que ver con Euskadi (...) estoy convencido de que sería un disparate pretender meter a Navarra tal y porque ETA lo diga, pero que Navarra no tenga nada que ver con Euskadi es algo que me repugna y me repungará mientras viva. A mí y a todos y cada uno de los vascos".



Este tipejo senil, que se vanagloria de estas "interesantes" declaraciones, se convirtió en un pasado demasiado reciente en el centro de información de la izquierda española. Así nos ha ido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario