LA ZORRA Y LAS GALLINAS



Las consignas entre las filas sociatas están claras. Los profesionales de la mentira y la manipulación han puesto rápidas manos a la obra.

Una vez que el PP ha presentado oficialmente sus recetas económicas para combatir la crisis, se ha acabado el repetido discurso preparado en Ferraz, aquel que versaba sobre el silencio del PP ante los problemas económicos que atraviesa el país.

Hay que cambiar las tornas, y las principales cabezas (¿pensantes?) del Gobierno no han dudado a la hora de manifestar, delante de los medios de comunicación, sus protestas ante diferentes actitudes y opiniones mostradas por los miembros del PP. El PP es malo, muy malo.

José Blanco: "Rajoy sólo pretende quedar bien con todo el mundo y en todo momento puede llevarlo a tener semejantes contradicciones".

Rubalcaba: "Rajoy se está sirviendo de la crisis para llegar a Moncloa".

De la Vega:  "Hay un hecho claro y es que el presidente Zapatero le ha ganado siempre en las urnas al señor Rajoy"

Alonso: "El PP se mantiene escondido detrás de la reforma".

Zapatero: "Aún espero las propuestas del PP".


Es sencillo sacar conclusiones. Mientras España atraviesa una grave crisis económica, social e institucional, los encargados de llevar las riendas del poder, en un nuevo ejemplo de inpetitud e incapacidad, no pasan de mantener en su boca al líder de la oposición, mientras sus medidas, impuestas por UE y EEU, descontentan al grueso de la población, incluidos archiconocidos poseedores del carné de la rosa.

Los sociatas, metidos de lleno en la obcecación provocada por mantenerse en el poder, han olvidado que son ellos los gobernantes y los que deben tomar decisiones y medidas.



Y mientras tanto, y gracias a once millones de votantes,  la zorra sigue cuidando las gallinas.




Y lo que te rondaré, morena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario