QUE TE VAYA BONITO



Dice Pastrana que se larga, y anuncia su marcha detrás de un micrófono y protegido por un discurso rancio y demagógico, muy en la línea del sindicalismo patrio, especialmente el andaluz.


Pastrana, la víctima, pagó una cena de 852 euros con la tarjeta Visa del sindicato el mismo día que anunciaba un ERE que afectaba a 159 trabajadores de la organización.


Se marcha guerrillero Pastrana, el líder autonómico que avala un paro general del 32% y de un vergonzoso 65% en menores de 25 años, tras 35 años de dictadura socialista.




Se despide Pastrana, el jefe superior de Juan Lanzas, el archiconocido conseguidor de los casos ERES. el mayor robo de la historia de la democracia española.




Dice adiós Pastrana, el responsable directo del fraude de formación sindical en la comunidad andaluza.




Zarpa Pastrana, controlador de un sindicato que realiza préstamo personales a los dirigentes sindicales de manera ilegal e incontrolada.



Coge camino Pastrana, a quien UGT regaló una casa en el cortijo de los socialistas andaluces con un valor de 230.000 euros.



Se aleja Pastrana, dirigente de un sindicato que permite a sus miembros gastar 500.000 euros en gastos "extra" con cargo a la Visa Oro.





Se marcha Pastrana, un sinvergüenza menos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario