AGITACIÓN PERROFLAÚTICA

Manipular la información para un periodista es sencillo, hacerlo desde los panfletos de la izquierda, es obligatorio.

Mientras los perroflautas tomaban las calles de Valencia, los pseudoperiodistas progretas clamaban al cielo, denunciaban los abusos de la policía y entrevistaban a presuntos familiares exaltados. Todo muy bien orquestado.

Horas después del montaje, se conocen los verdaderos datos.

- De los 45 detenidos, sólo uno es estudiante del famoso Instituto, el resto, autodenominados antisistema que pertenenecen a colectivos como Okupas, Red Skin y otros reconocidos colectivos izquierdistas, quienes pretendían agitar la situación, siguiendo el ejemplo de los políticos de PSOE/IU y de los miembros del brazo sindical.

- De los cerca de 400 sujetos identificados, apenas una veintena tenía edad correspondiente a alumnos de secundaria, el resto, movilizados por redes sociales.

- Los cortes de tráfico fueron promovidos por grupos de profesores que utilizaron a los estudiantes para trasladar a la calle su malestar. El zarandeo de coches, el lanzamiento de botellas y el insulto a los transeúntes se convirtió en tónica general en tan "pacíficas" concentraciones.

- La manifestación, completamente ilegal, ya que sólo necesitaba la previa comunicación,  degeneró en quema de contenedores y en repetidos actos de resistencia y agresión a fuerzas de seguridad. Doce guardias tuvieron que ser intervenidos por policontusiones y mordiscos.

- Mientras tanto, colectivos de estudiantes piden amedios de comunicación y partidos políticos que no instrumentalicen el conflicto.






Lo que verdaderamente ocurrió, poco importa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario