¡¡¡GRACIAS MOU!!!



No ha mucho tiempo que existía un equipo de fútbol admirado por todos. El Real Madrid era el club de los españoles. Fuera de nuestras fronteras, sus éxitos deportivos colmaban las portadas de los principales diarios deportivos.

Años después, se ha convertido en el centro de la burla mundial. Gracias a las ruedas de prensa de su entrenador, el ambiente futbolero comienza a arrinconar a un equipo que se vanagloriaba de ser "popular". La bocachancla de Mourinho, ha conseguido que millones de personas comiencen a odiar a un equipo que les parecía simpático. Pitar a los jugadores de blanco se ha convertido en algo habitual, y todo gracias a un solo personaje.

Poco importa que el club más caro de la historia juegue sin delanteros y mantenga en el banquillo a Higuaín, Benzemá, Kaká y Adebayor; poco importa que los once jugadores del Madrid no puedan pisar el campo contrario a lo largo de todo el partido; poco importa que la posesión del Club Galáctico apenas supere el 20%; poco importa que Víctor Valdés se aburra en el Bernabéu; poco importa que Pepe se haya convertido en el icono del ¿fútbol? merengue; poco importa que Don Alfredo critique al club de su vida (estará chocheando); poco importa que Guti se burle de los llantos de Mou (andará enchufado); poco importa que Wenger y Ancelotti no compartan las declaraciones del míster del Madrid; poco importa el pisotón de Marcelo en la primera parte del partido más patético de la historia blanca; poco importa la agresión de Adebayor mientras participaba en un rondo en el centro del campo; poco importa que a su agresivo Porto se le permitiera acabar los partidos con once jugadores; poco importa que su Inter pasara rondas gracias a lamentables arbitrajes, poco importa que hasta hace cuatro días se silbara en la Casa Blanca cuando el equipo jugaba mal, poco importa...


Lo verdaderamente importante es que Pepe, reincidente pelotero, no cazó a Alves (o eso dice Roncero, archiconocido "periodista", la cara de Alonso y la herida del brasileño muestran lo contrario) y que UNICEF ha apostado por comprar la UEFA y hacerse con los servicios de todos los colegiados del mundo.

Lo más triste, es comprobar como un amplio sector del madridismo ya no habla de fútbol y se deja llevar por las pajas mentales de un charlatán metido a profesional de los banquillos, poco importa ya hacer el ridículo jugando como local.

Hoy, se conoce a España por su selección, campeona de Europa y del mundo, gracias, principalmente, al sistema de juego de un reconocido club. Gracias a tus llantos, has generado un descontento entre las aficciones y unos enfrentamientos esperados entre los miembros de la rojigualda.


Por cierto, ¿es verdad que ya negocia usted un nuevo contrato deportivo?



El madridismo sabrá reconocer tu trabajo, ¡¡¡Gracias Mou!!!


Qué asssscooooo de vidaaaa!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario