CORRE DE ESOS PERROS, MARTA!!!



Mientras la titular del juzgado de Instrucción número 24, Mercedes Pérez Barrios, acordaba el sobreseimiento provisional y el archivo de las actuaciones relativas a la comisión de un supuesto delito de dopaje deportivo sobre la atleta Marta Domínguez; el Consejo Superior de Deportes, a espaldas de Doña Mercedes, enviaba a un laboratorio de Colonia una muestra del vial que Marta entregó al atleta Alberto García, después de haber obtenido resultados negativos en un conocido laboratorio madrileño.

Condenada por los medios de comunicación, gracias a las informacíones filtradas en las alcantarillas socialistas, la palentina, que figuró en las listas del Partido Popular como independiente, ha sufrido una persecución política vergonzosa, que ha puesto en duda su honor y dignidad.

Poco a poco vamos conociendo la resolución del caso, y los medios progres guardan un asqueroso silencio a la vez que encubren la miserable actuación de los miembros del ejecutivo de Rubalcaba.

Marcelino Iglesias, marioneta de Organización del PSOE, ha desviado la atención sobre el tema buscando beneficiarios dentro de las filas de su partido, pero no los encuentra, ¿se ha parado a pensar en los perjudicados?


Lavar la imagen de la campeona será complicado, muy complicado.



CORRE MARTA, CORRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario