PARALELISMOS HISTÓRICOS

Adolf Hitler nació en Braunau am Inn, Imperio austrohúngaro, el 20 de abril de 1889.
Con el objetivo de establecer un nuevo orden, camuflado bajo la lucha contra una presunta alianza internacional entre comunistas, masones, capitalistas y judíos, decidió ampliar el espacio vital de Alemania, para lo que sometió al país a una serie de profundas modificaciones.



- Desde el Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores (NSDAP) accedió al cargo de Canciller Imperial, aunando posteriormente los cargos de Canciller y Jefe de Estado en una única figura.
- Gracias a la mayoría paralamentaria el NSDAP, logró controlar los medios de comunicacíón, el poder judicial, los sindicatos y las políticas económicas del país.
- Hitler contaba con un arma fundamental, la Gestapo, un cuerpo de policía secreta que controlaba cualquier movimiento de la población.
- Mantuvo un fuerte enfrentamiento con las autoridades eclesiásticas, lo que le facilitó la imposición entre las masas de un controvertido código moral.

Y el resto es historia...



Curioso, José Luis Rodríguez Zapatero, el impulsor de la Alianza de Civilizaciones:



- El Gobierno pretende modificar la Ley Orgánica del Poder Judicial para poder rescatar artículos del estatuto catalán declarados inconstitucionales.Manipulación absoluta de la Justicia.
- Aprobación de propuestas económicas desacreditadas por especialistas. Negación absoluta ante toda iniciativa  llegada desde la oposición. Falseamiento de datos. Imposición abusiva de impuestos.
- Desaparición de los sindicatos como defensores de los trabajadores. Sumisión al poder establecido. Subvenciones multimillonarias.
- Manipulación informativa diaria de los medios afines al Gobierno. Antenicidio. Activismo de los titiriteros sufragados con impuestos estatales.
- Lagunas policiales en la trama terrorista del 11 M, caso Faisán, escuchas ilegales a miembros del Partido Popular...
- Persecución a la iglesia católica española. Nueva ley del aborto. Matrimonios (con el significado que conlleva el término) entre homosexuales.




Paralelismos históricos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario