VIVIDORES


Es la eterna discusión de multitud de tertulias diarias. "Si este país está tan mal, ¿por qué la gente no ha tomado la calle todavía?"

Y siempre nos encontramos con la misma respuesta: los sindicatos siguen recibiendo subvenciones. ¡Y tanto!, 192,3 millones de euros se ha llevado el brazo ¿obrero? del partido socialista. Justo el doble que el año pasado en estos momentos de crisis, 96 kilitos para Cándido Méndez, y otros tantos para los hombres de Toxo. Con ese goloso pastón en sus bolsillos, ¿piensa alguien que se manifestarán en la calle organizando un huelga general?

Unas cifras escandalosas que sólo recogen lo publicado en el BOE. Aún queda añadir lo que establezcan gobiernos autonómicos y locales, sumado a lo recibido de las fundaciones.

En un estado derecho, donde los sindicatos han pasado a conventirse en instituciones rancias y caducas, más preocupadas por mantener el bolsillo lleno que por la situación de los trabajadores, ¿qué Gobierno tendrá los santos cojones de retirar las subvenciones a estos sinvergüenzas vividores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario