GARZÓN, SUMA Y SIGUE.



Ya lo advirtió Barreda hace unos días: "Díez Usabiaga no tiene reconocida ninguna ayuda en esa materia y en ninguna parte consta que ella pretenda que le cuide el hijo".

Una vez comprobado que el presunto terrorista tiene dos hermanas más que pueden hacerse cargo de la madre, que ésta se encuentra en perfecto estado y no necesita ayuda y que el hijo no ha aparecido por el domicilio de su progenitora, el Partido Popular del País Vasco ha decidido querellarse contra el juez Baltasar Garzón por un presunto delito de prevaricación, al poner en libertad, bajo una fianza irrisoria, al ex secretario general de LAB, encargado de la remodelación de la ilegal Batasuna.

En palabras de Basagoiti, "una tomadura de pelo, las madres de las víctimas del terrorismo no pueden ser cuidadas por sus hijos porque les asesinaron aquellos mismos, como el que hoy saca Garzón de la cárcel".

Mientras Rosa Díez, ex consejera vasca (¡quién la ha visto y quién la ve!), va más allá y califica la excarcelación de "vergüenza y burla al Estado de Derecho".


Unos y otros, criticando la actuación del Juez Escaparate, quien vuelve a recibir el apoyo del PSOE, sin fisuras, mostrando su total apoyo al Juez de Cámara del Partido, que con tres querellas (y una cuarta por el camino), sigue desarrollando su "trabajo" sin ser suspendido.


¿Y qué piensan nuestros titiriteros que tanto lo apoyan sobre estos temas?







http://titiriterosno.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario