El amigo

Párense un momento a pensarlo.

Seguro que dentro de su grupo de confianza, hay un ser especial, Ese, que durante una reunión, ya sea de negocios, ocio, familiar o sobre el tema más insignificante, siempre cita a un amigo que hace, deshace, dice o desdice algo relacionado con la cuestión a tratar; Eso sí, cuanto más especial es el asunto, más increible la azaña del interfecto mencionado.

¿Que no tienes entrada para la final de la champion?, bahhh, yo llamo a "un amigo" y la tienes conseguida...
¿Qué no sabes dónde conseguir ese libro?, calla!, yo llamo a "un amigo" y...
¿Qué no sabes dónde está Ben Laden?, yo tengo un amigo en la NASA....

Son una especie digna de estudio, normalmente del género masculino, pero eso sí, con ellos las tertulias son mucho más amenas.

Por cierto, ¿alguna vez les he contado que tengo un amigo......?

No hay comentarios:

Publicar un comentario