PETICIONES Y MANIPULACIÓN DE CEREBROS




Cuando la izquierda pierde el poder toma la calle, manipula los medios de comunicación e inventa mil y una maneras de control de las masas, especialmente las enfurecidas.

En la sociedad de las tecnologías asistimos al timo de las multitudinarias peticiones que pretenden sustituir el resultado electoral con chorras proposiciones amparadas por miles (millones en determinados casos) de indignados y comprometidos ciudadanos.

El resultado es cuanto menos cuestionable, multifirmas de desocupados cibersujetos, perfiles falsos, robots.... Existen cientos de fórmulas para incrementar el número de adhesiones a las peticiones, por supuesto, se trata de un juego sucio que pretende engañar a aquellos que se suman a las iniciativas de buena fe.

Si estás aburrido, tienes unos segundos y quieres colaborar para desenmascarar a las plataformas progretas que lobotomizan el cerebro de los castigados españoles, firma esta petición, siempre con nombre falso y pásala a todos tus contactos para aumentar el número de rúbricas.

Copia y pega la siguiente dirección en la barra de búsqueda:

 https://www.change.org/es/peticiones/espa%C3%B1a-y-los-espa%C3%B1oles-demostrar-que-estas-peticiones-son-un-tongo-y-una-tomadura-de-pelo


Gracias

3 comentarios:

  1. Hecho, Napoleón ha firmado

    ResponderEliminar
  2. Esas chorreadas sólo sirven para tener un minuto de gloria en los programas de Ferreras

    ResponderEliminar