¿"ERE" un beneficiado del PSOE?



Han sido muchos años de trabajo, pero ver el fruto del esfuerzo tiene su recompensa, económica.

Para muchos ciudadanos, haber " padecido" al PSOE en Andalucía se ha convertido en una bendición. Ha sido mucho el dinero que ha entrado en determinados hogares gracias al "buen hacer" del político de turno del puño y la rosa.

Treinta años, que se dice pronto, es el período de tiempo que llevan los socialistas controlando el cortijo. Paro, malversación, cohecho, tráfico de influencias... son la herencia que encontrará un futuruble Presidente del Gobierno andaluz del Partido Popular, ¡cómo para pensarse ocupar tan importante cargo!

Es hora de dar un vuelco a las urnas (las últimas elecciones locales y generales pueden ser un indicador acertado) y de mandar a los sociatas a la oposición. Queda mucho trabajo por hacer y es el momento oportuno de obviar las encuestas, que, como todos los especialistas saben, ¡las carga el Diablo!

Que nadie se equivoque, en el hipotético caso de una victoria electoral de  los hombres de Arenas sin mayoría absoluta, a los "colegas" de Izquierda Hundida no les temblará el pulso a la hora de dar su apoyo a la continuidad de Griñán en San Telmo.


Y tú, que ahora me lees, ¿ERE un beneficiado del PSOE-A?

No hay comentarios:

Publicar un comentario