SERÁ POR PLATAFORMAS...
Nuestros tiririteros siguen a los suyo, defender la mano del amo que le da comer, y esta vez lo hacen apoyando la figura del Juez Escaparate.
Mantener el pesebre es costoso, y más cuando las encuestas colocan a Rodríguez al borde del abismo electoral. La posible salida de los socialistas del poder supondría la disminución o retirada de una importante cuantía de las subvenciones concedidas a los artistas españoles, quienes como compensación a su legado al futuro de la humanidad, reciben ingentes cantidades de dinero por realizar sus particulares obras de arte.
Sacristán, Bardem y Almodóvar, tres rancios casposos culturetas, han promovido un encierro en favor de Baltasar Garzón, archiconocido cazador andaluz, procesado por el Tribunal Supremo.
Pero yo soy optimista, y espero levantarme un día y comprobar en los medios de comunicación que nuestros miembros y miembras de la cultura española han dejado a un lado su autolobotomización y se atrincheran en un salón de actos para pedir la libertad de nuestros jueces y magistrados a la hora de tomar decisiones, sin presiones políticas. Pero claro, ese tema no interesa.
Yo, mientras tanto, voy a proponer una plataforma mucho más constructiva e interesante desde el punto de vista económico para el futuro de este país: Plataforma para que los titiriteros no reciban ni un euro más del bolsillo de los españoles
¿Alguien más se suma?
Pásalo...!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario