SO PENA DE HACER EL RIDÍCULO





¿Cómo hacer el ridículo en internet?


Es sencillo, llamarse Enric Sopena, crear una web partidista, someterse, previo pago de unas buenas rodilleras, al poder de ZP y convertirse en "periodista" oficial del régimen.

Para un periodista con una "dilatada y reconocida carrera", acabar su vida laboral en un medio de la red, realizando una labor encomiable para el amo y señor de la progresía, se convierte en el punto y final perfecto para tan rastrera figura profesional. Rodríguez, justo y ecuánime en sus decisiones, no dudará en recompensar tan magno esfuerzo...

Un claro ejemplo del "buen hacer" del ex opusino, lo encontramos analizando su folleto, a fecha de 21 de marzo de 2010 nos cuenta lo siguiente:

Ministro de Fomento: “No soy aspirante a sustituir a la vicepresidenta

En su afán de promocionar al analfabeto funcional del "conceto", Sopena vuelve a colocar en el debate de la sustitución de De la Vega al político gallego, ¿alguien más en España ha pensado en este ser como Vicepresidente de un Gobierno que representa a 45 millones de sufridores?

Enric Sopena, en La Noria: “En las críticas a Zapatero no hay ni un solo atisbo de corrupción que lo manche a él o a su entorno”

Es lo único que le falta al inepto e irresponsable leonés, ser un corrupto. ¿O acaso escondes algo que desconocemos el común de los mortales?

Ni los lectores de La Razón confían en Mariano Rajoy. Una encuesta revela que el 75,3% no considera una buena alternativa al líder del PP.

Enriquito, es un banner de publicidad, creado para hacer picar a cerebros medio cocidos, como el tuyo. ¿De verdad que has sido tan inútil como para tragártelo entero?

La repentina marcha del ex consejero de Sanidad de Aguirre “podría estar vinculada con el tamayazo”

Supongo que dispones de pruebas y ya te habrás presentado con ellas en un juzgado, como merece tu grave acusación ¿O sigues practicando tu juego preferido?

“No hay oportunismo por ninguna de las dos partes (...) me siento con más fuerza porque me respalda un grupo con potencia". Juan José Cortés habla sobre su 'fichaje' por el PP.

Sí, tiene que doler, ver a un socialista apartarse de la verdad suprema de ZP ha de ser duro. Pero es lo que tiene ser padre y sufridor y observar el pasotismo del equipo de gobierno ante el clamor popular que solicita la cadena perpetua en España. ¿Vas a martirizar a este pobre hombre como has hecho con el profesor Neira?




Y lo dejamos por hoy, que me duele el estómago de reir con tus soplapolleces...


p.d. Acceder a su web es cosa vuestra, como podrán entender, no pongo enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario