LA MANO QUE MECE LA CUNA




Manipular a las masas no es sencillo. Para hacerlo es necesario estar dotado de un don especial. Es curioso comprobar como ante las declaraciones y actos de determinados personajes, las reacciones del receptor son firmes y exageradas. En todos los aspectos de la vida podemos encontrar a expertos en control de voluntades. Basan su superioridad en la flaqueza mental de sus interlocutores.

El movimiento del 15 M olía a montaje. En la tan nombrada expontaniedad de sus actos se encontraba su verdadero pecado. Detrás de la buena fe de unos cuantos (pocos, muy pocos) y de las ganas de ocupar las plazas de unos perroflautas sedientos de líder (simplemente han cambiado la residencia de sus piojos), se encontraba un cerebro privilegiado, el mismo que consiguió, burlando la ley, facilitar el cambio en el Ejecutivo hace unos años.

Mientras asistimos a un desarrollo económomico progresivo (curioso concepto) de los países desarrollados, en España, y gracias a la nefasta gestión económica de los inútiles que negocian nuestro negro futuro, nos encontramos anclados en aquello que un famoso visionario llamó "la pequeña desaceleración económica".

Para justificar nuestro retraso (mental en determinados entes) el Ser Superior ideó un movimiento de protesta global, que critica al neoliberalismo (sin conocer sus peculiaridades en un 95%) y culpa a la la crisis económica internacional de los problemas que arrastramos en España.
Conclusión, miramos la paja en ojo ajeno...



Ombliguismo patrio en estado puro!!!

ANTONIO BURGOS Y LOS "INDIGNADOS"


Dicen que están indignados. ¿Ahora os vais a indignar, hijos míos de mi alma, a tres días de las elecciones y montando la mayor exculpación de un Gobierno inepto que vieron los siglos? ¿Precisamente ahora os vais a indignar?




Indignados, no: lo vuestro es ...indignante.



Es indignante que os indignéis precisamente ahora, y no cuando empezó la crisis y estos tíos la negaban.



Es indignante ese tufillo a «Nunca mais», a «No a la guerra», a sindicato de la ceja y a asalto a las sedes del PP tras el 11-M que da vuestra manifestación «espontánea».



Es indignante que a ZP ni lo mentéis y echéis toda la culpa al Sistema.



Es indignante que esas pancartas tan «espontáneas» tengan todas el mismo diseño, tipografía, tamaño y colores.



Es indignante que le hayáis dado a la Puerta del Sol ese ambiente de Nochevieja, que sólo falta Belén Esteban en un balcón retransmitiéndolo para Tele 5.



Es indignante que aquello parezca una botellona.



Es indignante comprobar que, por casualidad, claro, en esa Puerta del Sol tiene su despacho Esperanza Aguirre.



Es indignante que no hayáis acampado en La Moncloa, que es donde está el secretario general del partido creador de este Sistema, al que en Andalucía llamamos Régimen.



Es indignante que ni mentéis a los 5 millones de parados, ni a los sindicatos del pesebre.



Es indignante que acuséis a «los dos grandes partidos» y que no aludáis ni por equivocación al tercero, al que impide siempre que uno de esos dos grandes partidos gobierne si no saca mayoría absoluta, y propicia sumiso que lo haga el otro mediante los pactos entre perdedores que haga falta, y me refiero a Izquierda Unida, por si no queda claro.



Es indignante que no digáis ni palabra contra el Gobierno que creó esos 5 millones de parados, que congeló la pensiones, que rebajó el sueldo a los funcionarios, que ha provocado el 40 por ciento de desempleo juvenil.



Es indignante que os pronunciéis contra el Ejército, pero no contra la absurda presencia de nuestras tropas en lejanos países donde no se nos ha perdido absolutamente nada ni se defiende a la Patria.





Es indignante que reclaméis «democracia real», cuando aquí la tenemos gracias a Dios desde 1975; tenemos democracia real porque la trajo un Rey, el de todos los españoles, que acabó con la dictadura; bendita democracia que ahora permite que lieis la que estáis liando.





Es indignante que el Gobierno incumpla las órdenes de la Junta Electoral para acabar con la presencia callejera de los indignados en tan señalados días de votaciones.





Y es indignante que aquí en Sevilla la protesta se haya hecho bajo Las Setas, cuando ninguno de los que están allí protestó contra este Ayuntamiento desforestador y arboricida que despilfarró 20.000 millones de pesetas en esa mamarrachada, ni protestaron contra los EREs, ni protestaron contra el nepotismo del Régimen de Chaves, ni protestaron contra las facturas falsas... ¿Indignados?



¡Tequiyá con la indignación de diseño asistido por ordenador, y yo sé quién es el ordenador, el que la ha ordenado!



Yo sé quién lo ha orquestado todo desde las redes no sociales, sino socialistas, para repetir lo mismito que hicieron tras el 11-M y que colocó en La Moncloa al peligrosísimo inútil que nos ha traído esta ruina provocada por una izquierda que siempre se resiste a obedecer a las urnas y a abandonar el poder.



Antonio Burgos, 19 de mayo de 2011

11 JUNIO, ¡¡¡RECUERDA ESTA FECHA ALFREDO!!!


Gracias al amigo Rubalcaba, quien pese a la payasada orquestada en Ferraz ejerece de
Presidente del Desgobierno desde hace meses, 1138 ediles etarras pasarán a manchar nuestros "democráticos" consistorios.

Después de solicitar a los miembros del Tribunal Constitucional la legalización de los grupos políticos terroristas, en contra de la opinión mantenida por el Tribunal Supremo, hoy, 11 de junio, los asesinos vascos volverán a recibir dinero proveniente del bolsillo de todos los españoles.

Treinta años de duro trabajo tirados a la basura por los inteseses electorales de los miserables socialistas, engendros aferrados a la poltrona que no dudan en hacer cualquier cosa por el bien del partido.


Y tú, qué pedías un Gobierno que no mintiera, escupes sobre la memoria de miles de víctimas inocentes.

UN POCO DE HUMOR



Ver en 59 segundos a Julio Anguita y a Calleja hablar de las bondades de la política socialista no tiene precio.

La sumisión de los progres de este país al Gobierno de Alfredo alcanza unos tintes cómicos.


¿Pedirán alguna vez responsabilidades a los subvencionados sindicatos?