LOS HIJOS DE PUTA JUEGAN




Y ahora deciden que es el momento exacto para dar un paso más y anunciar una tregua "permanente", y con esta van...

El tablero busca movimiento, ahora le toca mover ficha a un Gobierno que hace unos meses entregó a ETA la posibilidad de rearmarse de una manera legal. Y junto con los socialistas, firmaron el acuerdo el resto de grupos parlamentarios, nacionalilstas de diverso pelaje y los socios de los terroristas en las vascongadas, curioso.

Rubalcaba está más tranquilo y adopta ante las masas una pose de hombre interesante. Desde que es el líder del socialismo, sólo tiene en mente una idea: conseguir el fin de ETA, lo que le llevará directamente al sillón de mando. Para ello tirará de conocimientos, no en vano es un hombre especialista en temas de terrorismo: GAL, chivatazos, declaraciones, treguas, pactos.


Para la sociedad sólo vale una declaración: la entrega de armas y la caída de toda la crueldad de la ley sobre los criminales vascos.


Los que hace unos meses confiaban en la buena voluntad de los terroristas, ahora no se fían de la última declaración. El resto de los españoles no confiamos en quienes controlan nuestro futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario