LOS HOMBRES DE ALFREDO.



Mientras estudios económicos reconocen la importante fuente de ingresos que ha supuesto la visita del Papa a la capital española, los piojosos del 15M, ahora laicos, se han dedicado a escupir, insultar y agredir a miles de jóvenes que han decidido visitar Madrid para encontrarse en la Jornada Mundial de la Juventud. Algunos, menores de edad, asistían asombrados al bochornoso espectáculo orquestado por los perroflautas izquierdistas.

En unos diez millones de euros se cifra el gasto institucional de la Comunidad de Madrid para preparar la visita del Jefe de Estado del Vaticano, representante de la Iglesia Católica, religión que practican en España un 75%. Cifra ridícula comparada con los 150 millones de euros (algunos expertos hablan de 175 millones) que ha dejado en las arcas madrileñas la llegada de más de un millón y medio de pregrinos.

Mientras tanto, los hombres de Alfredo, una vez más poco aseados y con el beneplácito de la Subdelegada del Gobierno, siguen campando a sus anchas mientras manchan impunemente el nombre de nuestro aconfesional Estado...



A pesar de lo que piensas, tu reino no es de este mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario